Envolturas corporales

Envolturas corporales en Albacete

Ven y prueba nuestro tratamiento facial y corporal Gold. Mimate con oro!

Tratamiento GOLD: Por que tú mejor joya, eres tú ! ! Mimate con ORO

Los beneficios de este metal precioso para la piel son visibles rápidamente, puesto que tiene un efecto tensor inmediato y potencia la luminosidad, estimula la oxigenación de la piel aportándole vitalidad y energía. Acelera las funciones vitales de las células previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. . También consigue que otros activos aumenten su eficacia, estimulando la capacidad celular contra los radicales libres, es un gran regenerante.
Excelente preparado a base de Oro, Aceite de Almendras, Aloe Vera y Aceite de Argán conocido como Oro Líquido de Marruecos, posee un 50% de Ácidos Grasos esenciales que actúan regenerando las células por sus propiedades antioxidantes.
Primero se aplicará el exfoliante de oro por el rostro o por todo el cuerpo. Una vez exfoliado, se pondrá una envoltura de oro . Se aplica en el rostro o cuerpo mediante movimientos circulares y suaves para que llegues a la relajación más profunda.
Una vez aplicada la envoltura de oro, se dejará actuar durante 20 minutos para hidratar la piel en profundidad. Pasado este tiempo se volverá a realizar movimientos relajantes para ayudar a que el producto penetre totalmente.
Este tratamiento se realiza con música relajante y velas aromáticas.

CEREZA

Envoltura corporal hidratante de propiedades remineralizantes, revitalizantes y energizantes. Acción depurativa y desintoxicante. La cereza es rica en minerales, vitaminas A, C, B, flavonoides y ácido elágico. Este tratamiento está especialmente indicado para la celulitis rebelde o difusa en todas sus modalidades, favoreciendo la disolución de la grasa en el tejido conjuntivo. También regenera el tejido circundante que ha sido dañado por la falta de riego sanguíneo y linfático continuado. Así conseguiremos una figura más estilizada y una piel más tersa previniendo, mejorando y haciendo desaparecer los nódulos celulíticos a través de los activos y propiedades de la naturaleza

gold fondo oro facial