Presoterapia

Presoterapia en Albacete

La presoterapia es un tratamiento terapéutico específico para mejorar el sistema circulatorio y el sistema linfático, además de proporcionar otros beneficios estéticos, como la eliminación de la celulitis. En Centro Richarte Medicina Estética en Albacete somos profesionales en la aplicación de este tratamiento. A continuación explicamos en qué consiste.

presoterapia albacete

¿En qué consiste? ¿Qué siente el paciente?
El paciente se pone unas botas neumáticas que, mediante chorros de aire, ejercen una presión en la zona a tratar. Esta presión reactiva el sistema circulatorio y linfático, produciendo numerosos beneficios. El paciente se introduce en una especie de traje, y nota un masaje con una presión agradable y relajante.
Resultados
Los resultados de la presoterapia son múltiples. Al reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación en el cuerpo y provoca una mejora en la circulación de nuestra sangre, evitando así los dolores provocados por piernas cansadas o miembros adormecidos. Alivia dolores de miembros más pequeños, ocasiones por el embarazo o por la retención de líquidos.
También trata la celulitis en todas sus fases. Los resultados se intensifican si combinamos la presoterapia con otros tratamientos drenantes que además de ayudarnos a reducir la celulitis, nos ayuden a perder volumen y tonificar el cuerpo.