Radiofrecuencia

Radiofrecuencia en Albacete

En Centro Richarte  Estética avanzada llevamos a cabo técnica de radiofrecuencia para la mejora del estado de la piel y su elasticidad. Estamos situados en Albacete. Avanzamos dicho método:

radiofrecuencia albaceteReduce la celulitis y da elasticidad a tu piel
Con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad. Además, aparece celulitis muy difícil de eliminar en zonas localizadas. La radiofrecuencia elimina ambos problemas de una forma eficaz, además de favorecer la circulación en la zona tratada.
¿Qué es? ¿Para qué está indicada?
Es una técnica no quirúrgica, no agresiva y sin efectos secundarios. Está indicada para el tratamiento de la zona facial y corporal. Mejora y corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, bolsas, ojeras, arrugas, tanto de expresión como de edad. La radiofrecuencia también se utiliza para incrementar los resultados de otros tratamientos como la mesoterapia virtual, cavitación, etc.
radio frecuencia centro richarte¿En qué consiste? ¿Qué siente el paciente?

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que provocan un calor intradérmico y estimula los fibroblastos, mejorando la circulación sanguínea, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite llegar a las capas más profundas de la piel sin dañar la dermis. El paciente siente un calor agradable y maniobras de masaje.

Resultados
Desde la primera sesión se ven resultados inmediatos, una piel más hidratada, firme y lisa. La radiofrecuencia facial además mejora ojeras, bolsas y arrugas. Los resultados van mejorando a medida que se alarga el tratamiento. El primer día se consigue un efecto flash. Sin embargo, el verdadero resultado se ve a los 28 o 29 días cuando el colágeno ha conseguido una mayor activación.
tratamiento radiofrecuencia albacete despues de dos sesiones
tratamiento radiofrecuencia centro richarte albacete
maquina radiofrecuenca centro richarte albacete