Extensión de pestañas

En Centro Richarte Estética Avanzada nos ocupamos de tus pestañas, extendiendo tu mirada con la colocación de pestañas

Te fascina la mirada de impacto de muchas celebritis, con esas pestañas XL, pero no eres capaz de conseguirlas... Tal vez ellas también recurren en ocasiones a las extensiones de pestañas, buenas aliadas para conseguir una 'mirada 10', ya sea porque tienen poca pestaña y se quieren ver más cantidad o volumen.

O simplemente porque quieren olvidarse de la máscara de pestañas.
 

¿Cuál es el material con qué se realizan las pestañas? ¿Y la composición del pegamento que se utiliza? ¿Es peligroso para el ojo?

Las pestañas son de seda natural. El pegamento, no supone ningún problema para los ojos puesto que es especifico para pestañas, con fabricación de la Unión Europea, y por lo tanto, con todos los certificados pertinentes. Además no entra en el ojo, ya que durante todo el tratamiento los ojos deben estar cerrados.

Debido a que no daña el crecimiento de la pestaña natural (siempre y cuando se pongan adecuadamente) no es necesario descansar entre una puesta y otra. Como bien saben quiénes las usan, las pestañas se renuevan cada 6/8 semanas, por lo que se recomiendan los rellenos cada 2/3 semanas para tener el ojo siempre lleno.

Llámanos y conoce los beneficios de este tratamiento



967 60 62 33