fondo ofertas centro estetica richarte

Técnica especializada que reduce la grasa localizada y tensa la zona tratada, ya sea abdomen, flancos, muslos, glúteos o rodillas.

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO LIPOSONIX?

El Liposonix es un Equipo Médico de patente Norteamericana aprobado por la FDA para la reducción del tejido graso en la grasa localizada.

¿ PARA QUE PERSONAS SE RECOMIENDA?

No está indicado para bajar de peso, ni para las grandes adiposidades. Su indicación está muy clara, reducir las grasas acumuladas en zonas específicas.

¿ Cómo Actua ?

El Liposonix actúa utilizando la energía de los ultrasonidos para ejercer su acción. Tras la aplicación del transductor que emite la energía se produce en el interior de las células grasas (adipocitos) unas burbujas que provocan el estallido de las mismas, liberando los ácidos grasos de su interior que son eliminados a través del sistema respiratorio y de la linfa.

Las células destruidas son a su vez eliminadas del cuerpo mediante la acción de los macrófagos, (células encargadas de la limpieza del cuerpo humano).

A su vez produce un tensado de las bandas fibrosas que envuelven el tejido graso originando por tanto que la zona tratada está más tensa.