Criolipolisis

En Centro Richarte Estética avanzada aplicamos la terapia de criolipolisis como método para eliminar el exceso de grasa localizada.

¿En que consiste el tratamiento?

La sesión de criolipolisis es un procedimiento indoloro. Durante la misma se nota frio en la zona tratada, así como una sensación de adormecimiento en la grasa localizada. Una vez terminada la sesión, el paciente puede volver a su actividad normal.

 

¿Cual es el resultado?

Las células de grasa localizada liberan progresivamente sus lípidos, y en un plazo de dos a seis semanas se pueden observar resultados, dependiendo siempre del numero de sesiones que apliquemos. Se recomienda tomar de una a tres sesiones para completar el 100% del tratamiento de criolipolisis.

¿Cuantas sesiones necesitaré?

Es díficil de decir un numero exacto de sesiones de criolipolisis que se deben hacer, dado que esto depende de cada persona en parte y del grosor del estrato de tejído adiposo. Normalmente se necesitan entre una y tres sesiones. Hay que tener en cuenta que el periodo que tienes que dejar entre las sesiones no puede ser inferior a 24 días.